Política de privacidad

ACTUALIZADO EL 1-12-2021

Puul (“nosotros”, “nuestro” o “nos”) se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo Puul recopila, usa y divulga su información personal.

Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web, https://puul.com.ar y sus subdominios asociados (colectivamente, nuestro “Servicio”) junto con nuestra aplicación, Puul. Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de servicio. Usamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el servicio. Esta Política de privacidad se ha creado con la ayuda del Generador de políticas de privacidad.

Definiciones y Términos clave

Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de privacidad, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información de inicio de sesión.
  • Cuenta: significa una cuenta única creada para que usted acceda a nuestro Servicio o partes de nuestro Servicio.
  • Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de Puul.
  • Aplicación: significa el programa de software proporcionado por la Compañía descargado por Usted en cualquier dispositivo electrónico, llamada Puul.
  • Compañía (referida como «la Compañía», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a Puul SAS, Calle Domingo Fachín 330 - Colonia Caroya, Córdoba, Argentina.
  •  País se refiere a: Argentina.
  • Dispositivo: significa cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet y  pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.
  • Datos personales: cualquier información que directa, indirectamente o en conexión con otra información, incluido el número de identificación personal, permita la identificación de una persona física.
  • Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio Puul para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
  • Servicio: se refiere al servicio brindado  por Puul como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
  • Dirección IP: a cada dispositivo conectado a Internet se le asigna un número conocido como dirección de protocolo de Internet (IP). Estos números generalmente se asignan en bloques geográficos. A menudo, se puede utilizar una dirección IP para identificar la ubicación desde la que un dispositivo se conecta a Internet.
  • Proveedor de servicios significa cualquier persona física o jurídica que procesa los datos en nombre de la Compañía. Se refiere a empresas de terceros o personas empleadas por la Compañía para facilitar el Servicio, para proporcionar el Servicio en nombre de la Compañía, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudar a la Compañía a analizar cómo se utiliza el Servicio.
  • Personal: se refiere a aquellas personas que son empleadas por Puul o están bajo contrato para realizar un servicio en nombre de una de las partes.
  • Terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios que creemos que pueden interesarle.
  • El Servicio de redes sociales de terceros se refiere a cualquier sitio web o cualquier sitio web de red social a través del cual un Usuario puede iniciar sesión o crear una cuenta para usar el Servicio.
  • Sitio web: el sitio de Puul, al que se puede acceder a través de esta URL: https://puul.com.ar
  • Los Datos de uso: se refieren a los datos recopilados automáticamente, ya sea generados por el uso del Servicio o por la propia infraestructura del Servicio (por ejemplo, la duración de una visita a la página).
  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

¿Qué información recopilamos?

Tipos de datos recopilados

Recopilamos información suya cuando visita nuestra plataforma, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín, responde a una encuesta o completa un formulario. La información de identificación personal puede incluir, entre otros:

  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellido / nombre de usuario
  • Número de teléfono
  • Dirección, estado, provincia, código postal, ciudad, país
  • Datos de uso
  • CUIT
  • Direcciones de facturación
  • Edad

También recopilaremos información de dispositivos móviles para una mejor experiencia de usuario, aunque estas funciones son completamente opcionales:

  • Ubicación (GPS): los datos de ubicación ayudan a crear una representación precisa de sus intereses, y esto se puede utilizar para llevar anuncios más específicos y relevantes a los clientes potenciales.
  • Cámara (imágenes): otorgar permiso a la cámara le permite al usuario cargar cualquier imagen directamente desde la plataforma, puede denegar de manera segura los permisos de la cámara para esta plataforma.
  • Galería de fotos (imágenes): otorgar acceso a la galería de fotos permite al usuario cargar cualquier imagen de su galería de fotos. Puede denegar el acceso a la galería de fotos de manera segura para esta plataforma.

Datos de uso

Los datos de uso se recopilan automáticamente cuando se utiliza el servicio. Los datos de uso pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet de su dispositivo (por ejemplo, la dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo que pasó en esas páginas, el dispositivo único identificadores y otros datos de diagnóstico. Cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su dispositivo móvil sistema operativo, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores de dispositivo únicos y otros datos de diagnóstico. También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil.

Información de servicios de redes sociales de terceros

La Compañía le permite crear una cuenta e iniciar sesión para usar el Servicio a través de los siguientes Servicios de redes sociales de terceros:

  • Google
  • Facebook

Si decide registrarse a través de un Servicio de redes sociales de terceros o de otro modo otorgarnos acceso a él, podemos recopilar datos personales que ya estén asociados con la cuenta de su Servicio de redes sociales de terceros, como su nombre, su dirección de correo electrónico, sus actividades. o Su lista de contactos asociada con esa cuenta. También puede tener la opción de compartir información adicional con la Compañía a través de la cuenta de su Servicio de redes sociales de terceros. Si elige proporcionar dicha información y Datos personales, durante el registro o de otro modo, está otorgando permiso a la Compañía para usarlos, compartirlos y almacenarlos de manera consistente con esta Política de privacidad. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.

¿Cuándo usa Puul la información del usuario final de terceros?

Puul recopilará los datos del usuario final necesarios para proporcionar los servicios de Puul a nuestros clientes. Los usuarios finales pueden proporcionarnos voluntariamente la información que han puesto a disposición en los sitios web de las redes sociales. Si nos proporciona dicha información disponible públicamente de los sitios web de redes sociales que ha indicado. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.

¿Compartimos la información que recopilamos con terceros?

Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y de otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle. También podemos compartirlo con nuestras compañías afiliadas y socios comerciales actuales y futuros, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización comercial, también podemos compartir o transferir su información personal y no personal a nuestros sucesores en interés.

Podemos contratar proveedores de servicios de terceros de confianza para que realicen funciones y nos brinden servicios, como el alojamiento y el mantenimiento de nuestros servidores y la plataforma, almacenamiento y administración de bases de datos, administración de correo electrónico, marketing de almacenamiento, procesamiento de tarjetas de crédito, servicio y cumplimiento de pedidos de productos y servicios que puede comprar a través de la plataforma. Es probable que compartamos su información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para usted.

Podemos compartir partes de los datos de nuestro archivo de registro, incluidas las direcciones IP, con fines analíticos con terceros, como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparte su dirección IP, se puede utilizar para estimar la ubicación general y otros datos tecnológicos, como la velocidad de conexión, si ha visitado la plataforma en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar la plataforma. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ven en la plataforma y luego proporcionar auditorías, investigaciones e informes para nosotros y nuestros anunciantes.

También podemos divulgar información personal y no personal al gobierno, a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a terceros privados, según consideremos, a nuestro exclusivo criterio, necesario o apropiado para responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestros derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad de público o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir con las órdenes judiciales, leyes, reglas y regulaciones aplicables.

¿Cómo utilizamos la información que recopilamos?

La Compañía puede utilizar los Datos Personales para los siguientes propósitos:

  • Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)
  • Para proporcionar y mantener nuestro Servicio, incluso para controlar el uso de nuestro Servicio. Nos esforzamos continuamente por mejorar lo que ofrece nuestra plataforma en función de la información y los comentarios que recibimos de usted.
  • Para administrar Su Cuenta: para administrar Su registro como usuario del Servicio. Los Datos Personales que proporcione pueden darle acceso a diferentes funcionalidades del Servicio que están disponibles para Usted como usuario registrado.
  • Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compra de los productos, artículos o servicios que ha comprado o de cualquier otro contrato con Nosotros a través del Servicio.
  • Para contactarlo: Para contactarlo por correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS u otras formas equivalentes de comunicación electrónica, como las notificaciones push de una aplicación móvil sobre actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluidas las actualizaciones de seguridad, cuando sea necesario o razonable para su implementación. Para enviar correos electrónicos periódicos.
  • Para proporcionarle noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos y que son similares a los que ya ha comprado o sobre los que ha consultado, a menos que haya optado por no recibir dicha información.
  • Para gestionar sus solicitudes: Para atender y gestionar sus solicitudes para nosotros.
  • Para transferencias comerciales: podemos usar su información para evaluar o llevar a cabo una fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos, ya sea como empresa en funcionamiento o como parte de una quiebra, liquidación, o procedimiento similar, en el que los Datos personales que tenemos sobre los usuarios de nuestro Servicio se encuentran entre los activos transferidos.
  • Para otros fines: podemos utilizar su información para otros fines, como análisis de datos, identificación de tendencias de uso, determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro Servicio, productos, servicios, marketing y su experiencia. Podemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:
  • Con proveedores de servicios: podemos compartir su información personal con proveedores de servicios para monitorear y analizar el uso de nuestro servicio, para comunicarnos con usted.
  • Para transferencias comerciales: podemos compartir o transferir Su información personal en relación con, o durante las negociaciones de cualquier fusión, venta de activos de la Compañía, financiamiento o adquisición de la totalidad o una parte de Nuestro negocio a otra compañía.
  • Con afiliados: podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso les exigimos que cumplan con esta Política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlemos o que estén bajo control común con nosotros.
  • Con socios comerciales: podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.
  • Con otros usuarios: cuando comparte información personal o interactúa de otra manera en las áreas públicas con otros usuarios, dicha información puede ser vista por todos los usuarios y puede distribuirse públicamente en el exterior. Si interactúa con otros usuarios o se registra a través de un servicio de redes sociales de terceros, sus contactos en el servicio de redes sociales de terceros pueden ver su nombre, perfil, imágenes y descripción de su actividad. Del mismo modo, otros usuarios podrán ver descripciones de su actividad, comunicarse con usted y ver su perfil.
  • Con su consentimiento: podemos divulgar su información personal para cualquier otro propósito con su consentimiento.

Conservación de sus datos personales

La Compañía retendrá sus datos personales sólo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad. Retendremos y usaremos sus datos personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a retener sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales. La Compañía también retendrá los datos de uso con fines de análisis interno. Los datos de uso generalmente se conservan por un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se usan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de nuestro servicio, o estamos legalmente obligados a retener estos datos por períodos de tiempo más largos. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartamos su información y que lleva a cabo servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no sea necesario que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, la eliminaremos de nuestros sistemas o la despersonalizaremos para que no podamos identificarlo.

Transferencia de sus datos personales

Transacciones de negocios

 Si la Compañía está involucrada en una fusión, adquisición o venta de activos, sus datos personales pueden ser transferidos. Le avisaremos antes de que sus datos personales se transfieran y estén sujetos a una política de privacidad diferente.

 Cumplimiento de la ley

En determinadas circunstancias, es posible que se le solicite a la Compañía que revele sus datos personales si así lo exige la ley o en respuesta a solicitudes válidas de autoridades públicas (por ejemplo, un tribunal o una agencia gubernamental).

Otros requisitos legales

La Compañía puede divulgar sus datos personales si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para:

  • Cumplir con una obligación legal
  • Proteger y defender los derechos o propiedad de la Compañía.
  • Prevenir o investigar posibles irregularidades en relación con el Servicio.
  • Proteger la seguridad personal de los Usuarios del Servicio o del público.
  • Protéjase contra la responsabilidad legal

¿Cómo utilizamos su dirección de correo electrónico?

Al enviar su dirección de correo electrónico en esta plataforma, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión voluntaria u otra opción para cancelar la suscripción que se incluye en el correo respectivo. Sólo enviamos correos electrónicos a personas que nos han autorizado a contactarlos, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, por que odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico acepta recibir nuestros correos electrónicos, también acepta permitirnos usar su dirección de correo electrónico para la orientación de la audiencia del cliente en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir nuestras comunicaciones. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos han proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los fines establecidos en esta Política. Nota: Si en algún momento desea cancelar la suscripción para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido, ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda información confidencial/crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago solo para que sea accesible por aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y deben mantener la información confidencial. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro, finanzas, etc.) nunca se archiva. Sin embargo no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información que transmita a Puul ni garantizar que su información en el servicio no sea accedida, divulgada, alterada o destruida por una infracción de cualquiera de nuestras condiciones físicas, salvaguardias técnicas o de gestión.

¿Podría transferirse mi información a otros países?

Puul está incorporada en Argentina. La información recopilada a través de nuestro sitio web, a través de interacciones directas con usted o del uso de nuestros servicios de ayuda  puede transferirse de vez en cuando a nuestras oficinas o personal, o a terceros, ubicados en todo el mundo, y puede verse y alojarse en cualquier lugar de el mundo, incluidos países que pueden no tener leyes de aplicación general que regulen el uso y la transferencia de dichos datos. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, al utilizar cualquiera de los anteriores, usted acepta voluntariamente la transferencia transfronteriza y el alojamiento de dicha información.

¿La información recopilada a través del Servicio Puul es segura?

Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente su información. Sin embargo, no las personas ni los sistemas de seguridad son infalibles, incluidos los sistemas de cifrado. Además, las personas pueden cometer delitos intencionales, cometer errores o no seguir las políticas. Por lo tanto, aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si la ley aplicable impone algún deber irrenunciable de proteger su información personal, usted acepta que la mala conducta intencional serán los estándares utilizados para medir nuestro cumplimiento con ese deber.

¿Puedo actualizar o corregir mi información?

Los derechos que tienes para solicitar actualizaciones o correcciones de la información que recopila Puul dependen de tu relación con Puul. El personal puede actualizar o corregir su información según se detalla en nuestras políticas de empleo internas de la empresa.

Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información de identificación que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal que se mantiene sobre usted en nuestro sistema (sujeto al siguiente párrafo), cancelando su cuenta. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación. Para proteger su privacidad y seguridad, podemos tomar medidas razonables (como solicitar contraseña única) para verificar su identidad antes de otorgarle acceso a su perfil o hacer correcciones. Usted es responsable de mantener en secreto su contraseña única y la información de su cuenta en todo momento.

Debe tener en cuenta que tecnológicamente no es posible eliminar todos y cada uno de los registros de la información que nos ha proporcionado en nuestro sistema. La necesidad de realizar copias de seguridad de nuestros sistemas para proteger la información de pérdidas involuntarias significa que puede existir una copia de su información en una forma que no se pueda borrar y que será difícil o imposible de localizar para nosotros. Inmediatamente después de recibir su solicitud, toda la información personal almacenada en las bases de datos que usamos activamente y otros medios fácilmente buscables se actualizará, corregirá, cambiará o eliminará, según corresponda, tan pronto como y en la medida en que sea razonable y técnicamente posible.

Si es un usuario final y desea actualizar, eliminar o recibir cualquier información que tengamos sobre usted, puede hacerlo poniéndose en contacto con la organización de la que es cliente.

Personal

Si es un trabajador o solicitante de Puul, recopilamos la información que nos proporciona voluntariamente. Usamos la información recopilada con fines de recursos humanos para administrar los beneficios a los trabajadores y seleccionar a los solicitantes.

Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que reciba de nosotros, o (3) recibir un registro de la información que tenemos relacionada con usted. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación.

Ley que Rige

Esta Política de privacidad se rige por las leyes de Argentina sin tener en cuenta su disposición sobre conflicto de leyes. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales en relación con cualquier acción o disputa que surja entre las partes en virtud de esta Política de privacidad o en relación con ella, excepto aquellas personas que puedan tener derecho a presentar reclamaciones en virtud del Escudo de privacidad o el marco suizo-estadounidense.

Las leyes de Argentina, excluyendo sus conflictos de leyes regirán este Acuerdo y su plataforma. Su uso de la plataforma también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Al usar Puul o comunicarse con nosotros directamente, significa que acepta esta Política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no debe interactuar con nuestro sitio web o aplicación, la interacción directa con nosotros o después de la publicación de cambios en esta Política de privacidad que no afecten significativamente el uso o divulgación de su información personal significa que acepta esos cambios.

Tu consentimiento

Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio/App y cómo se utiliza. Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de privacidad y acepta sus términos.

Privacidad de los niños

Nuestro Servicio no se dirige a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si usted es un padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado datos personales, por favor contáctenos. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de Nuestros servidores. Si necesitamos depender del consentimiento como base legal para procesar su información y su país requiere el consentimiento de uno de los padres, es posible que necesitemos el consentimiento de sus padres antes de recopilar y utilizar esa información.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por Nosotros. Si hace clic en el enlace de un tercero, será dirigido al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir desde los Servicios a otro sitio web, nuestra Política de privacidad deja de estar en vigor. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las propias reglas y políticas de ese sitio web. Dichos terceros pueden utilizar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre usted.

Cookies

 Puul utiliza “cookies” para identificar las áreas de nuestro sitio web que ha visitado. Una cookie es una pequeña porción de datos que su navegador web almacena en su computadora o dispositivo móvil. Usamos cookies para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestra plataforma, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, es posible que ciertas funciones, como los videos, no estén disponibles o se le solicitará que ingrese sus datos de inicio de sesión cada vez que visite la plataforma, ya que no podríamos recordar que había iniciado sesión anteriormente. La mayoría de los navegadores web se pueden configurar para desactivar el uso de cookies. Sin embargo, si desactiva las cookies, es posible que no pueda acceder a la funcionalidad de nuestro sitio web correctamente o en absoluto. Nunca colocamos información de identificación personal en cookies.

Bloquear y deshabilitar Cookies y tecnologías similares

Donde sea que se encuentre, también puede configurar su navegador para bloquear cookies y tecnologías similares, pero esta acción puede bloquear nuestras cookies esenciales e impedir que nuestro sitio web funcione correctamente, y es posible que no pueda utilizar todas sus funciones y servicios por completo. También debe tener en cuenta que también puede perder información guardada (por ejemplo, detalles de inicio de sesión guardados, preferencias del sitio) si bloquea las cookies en su navegador. Los distintos navegadores ponen a su disposición distintos controles. Deshabilitar una cookie o una categoría de cookie no elimina la cookie de su navegador, deberá hacerlo usted mismo desde su navegador, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.

Cambios a esta política de privacidad

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando, para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página. Le informaremos por correo electrónico y / o un aviso destacado en Nuestro Servicio, antes de que el cambio entre en vigencia y actualizaremos la fecha de «Última actualización» en la parte superior de esta Política de privacidad. Se le recomienda que revise esta Política de privacidad periódicamente para ver si hay cambios. Los cambios a esta Política de privacidad entran en vigencia cuando se publican en esta página. Si continúa utilizando nuestro Servicio, estará sujeto a la Política de privacidad actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de privacidad actualizada, puede eliminar su cuenta.

Servicios de terceros

 Podemos mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros (“Servicios de terceros”).

Usted reconoce y acepta que Puul no será responsable de ningún Servicio de terceros, incluida su precisión, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de los mismos. Puul no asume ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad ante usted o cualquier otra persona o entidad por los Servicios de terceros.

Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se brindan únicamente para su conveniencia y usted accede a ellos y los usa completamente bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros.

Tecnologías de Seguimiento

  • API de Google Maps

La API de Google Maps es una herramienta sólida que se puede utilizar para crear un mapa personalizado, un mapa de búsqueda, funciones de registro, mostrar la sincronización de datos en vivo con la ubicación, planificar rutas o crear un mashup, solo por nombrar algunos

La API de Google Maps puede recopilar información suya y de su dispositivo por motivos de seguridad.

La API de Google Maps recopila información que se mantiene de acuerdo con su Política de privacidad.

  • Cookies

Usamos cookies para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestra plataforma, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, es posible que ciertas funciones, como los videos, no estén disponibles o se le solicitará que ingrese sus datos de sesión cada vez que visite la plataforma, ya que no podríamos recordar que había iniciado sesión anteriormente.

  • Almacenamiento local

El almacenamiento local, a veces conocido como almacenamiento DOM, proporciona a las aplicaciones web métodos y protocolos para almacenar datos del lado del cliente. El almacenamiento web admite el almacenamiento de datos persistente, similar a las cookies, pero con una capacidad muy mejorada y sin información almacenada en el encabezado de solicitud HTTP.

  • Sesiones

Utiliza “Sesiones” para identificar las áreas de nuestro sitio web que ha visitado. Una sesión es un pequeño fragmento de datos que su navegador web almacena en su computadora o dispositivo móvil.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede contactarnos:

● Por correo electrónico: soporte@puul.com.ar

● Al visitar esta página en nuestro sitio web: www.puul.com.ar