ACTUALIZADO EL 1-12-2021
Puul (“nosotros”, “nuestro” o “nos”) se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo Puul recopila, usa y divulga su información personal.
Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web, https://puul.com.ar y sus subdominios asociados (colectivamente, nuestro “Servicio”) junto con nuestra aplicación, Puul. Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de servicio. Usamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el servicio. Esta Política de privacidad se ha creado con la ayuda del Generador de políticas de privacidad.
Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de privacidad, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:
Recopilamos información suya cuando visita nuestra plataforma, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín, responde a una encuesta o completa un formulario. La información de identificación personal puede incluir, entre otros:
También recopilaremos información de dispositivos móviles para una mejor experiencia de usuario, aunque estas funciones son completamente opcionales:
Los datos de uso se recopilan automáticamente cuando se utiliza el servicio. Los datos de uso pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet de su dispositivo (por ejemplo, la dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo que pasó en esas páginas, el dispositivo único identificadores y otros datos de diagnóstico. Cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su dispositivo móvil sistema operativo, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores de dispositivo únicos y otros datos de diagnóstico. También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil.
La Compañía le permite crear una cuenta e iniciar sesión para usar el Servicio a través de los siguientes Servicios de redes sociales de terceros:
Si decide registrarse a través de un Servicio de redes sociales de terceros o de otro modo otorgarnos acceso a él, podemos recopilar datos personales que ya estén asociados con la cuenta de su Servicio de redes sociales de terceros, como su nombre, su dirección de correo electrónico, sus actividades. o Su lista de contactos asociada con esa cuenta. También puede tener la opción de compartir información adicional con la Compañía a través de la cuenta de su Servicio de redes sociales de terceros. Si elige proporcionar dicha información y Datos personales, durante el registro o de otro modo, está otorgando permiso a la Compañía para usarlos, compartirlos y almacenarlos de manera consistente con esta Política de privacidad. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.
Puul recopilará los datos del usuario final necesarios para proporcionar los servicios de Puul a nuestros clientes. Los usuarios finales pueden proporcionarnos voluntariamente la información que han puesto a disposición en los sitios web de las redes sociales. Si nos proporciona dicha información disponible públicamente de los sitios web de redes sociales que ha indicado. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.
Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y de otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle. También podemos compartirlo con nuestras compañías afiliadas y socios comerciales actuales y futuros, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización comercial, también podemos compartir o transferir su información personal y no personal a nuestros sucesores en interés.
Podemos contratar proveedores de servicios de terceros de confianza para que realicen funciones y nos brinden servicios, como el alojamiento y el mantenimiento de nuestros servidores y la plataforma, almacenamiento y administración de bases de datos, administración de correo electrónico, marketing de almacenamiento, procesamiento de tarjetas de crédito, servicio y cumplimiento de pedidos de productos y servicios que puede comprar a través de la plataforma. Es probable que compartamos su información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para usted.
Podemos compartir partes de los datos de nuestro archivo de registro, incluidas las direcciones IP, con fines analíticos con terceros, como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparte su dirección IP, se puede utilizar para estimar la ubicación general y otros datos tecnológicos, como la velocidad de conexión, si ha visitado la plataforma en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar la plataforma. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ven en la plataforma y luego proporcionar auditorías, investigaciones e informes para nosotros y nuestros anunciantes.
También podemos divulgar información personal y no personal al gobierno, a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a terceros privados, según consideremos, a nuestro exclusivo criterio, necesario o apropiado para responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestros derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad de público o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir con las órdenes judiciales, leyes, reglas y regulaciones aplicables.
La Compañía puede utilizar los Datos Personales para los siguientes propósitos:
La Compañía retendrá sus datos personales sólo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad. Retendremos y usaremos sus datos personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a retener sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales. La Compañía también retendrá los datos de uso con fines de análisis interno. Los datos de uso generalmente se conservan por un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se usan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de nuestro servicio, o estamos legalmente obligados a retener estos datos por períodos de tiempo más largos. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartamos su información y que lleva a cabo servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no sea necesario que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, la eliminaremos de nuestros sistemas o la despersonalizaremos para que no podamos identificarlo.
Transacciones de negocios
Si la Compañía está involucrada en una fusión, adquisición o venta de activos, sus datos personales pueden ser transferidos. Le avisaremos antes de que sus datos personales se transfieran y estén sujetos a una política de privacidad diferente.
Cumplimiento de la ley
En determinadas circunstancias, es posible que se le solicite a la Compañía que revele sus datos personales si así lo exige la ley o en respuesta a solicitudes válidas de autoridades públicas (por ejemplo, un tribunal o una agencia gubernamental).
Otros requisitos legales
La Compañía puede divulgar sus datos personales si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para:
Al enviar su dirección de correo electrónico en esta plataforma, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión voluntaria u otra opción para cancelar la suscripción que se incluye en el correo respectivo. Sólo enviamos correos electrónicos a personas que nos han autorizado a contactarlos, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, por que odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico acepta recibir nuestros correos electrónicos, también acepta permitirnos usar su dirección de correo electrónico para la orientación de la audiencia del cliente en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir nuestras comunicaciones. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos han proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los fines establecidos en esta Política. Nota: Si en algún momento desea cancelar la suscripción para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.
Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido, ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda información confidencial/crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago solo para que sea accesible por aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y deben mantener la información confidencial. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro, finanzas, etc.) nunca se archiva. Sin embargo no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información que transmita a Puul ni garantizar que su información en el servicio no sea accedida, divulgada, alterada o destruida por una infracción de cualquiera de nuestras condiciones físicas, salvaguardias técnicas o de gestión.
Puul está incorporada en Argentina. La información recopilada a través de nuestro sitio web, a través de interacciones directas con usted o del uso de nuestros servicios de ayuda puede transferirse de vez en cuando a nuestras oficinas o personal, o a terceros, ubicados en todo el mundo, y puede verse y alojarse en cualquier lugar de el mundo, incluidos países que pueden no tener leyes de aplicación general que regulen el uso y la transferencia de dichos datos. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, al utilizar cualquiera de los anteriores, usted acepta voluntariamente la transferencia transfronteriza y el alojamiento de dicha información.
Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente su información. Sin embargo, no las personas ni los sistemas de seguridad son infalibles, incluidos los sistemas de cifrado. Además, las personas pueden cometer delitos intencionales, cometer errores o no seguir las políticas. Por lo tanto, aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si la ley aplicable impone algún deber irrenunciable de proteger su información personal, usted acepta que la mala conducta intencional serán los estándares utilizados para medir nuestro cumplimiento con ese deber.
Los derechos que tienes para solicitar actualizaciones o correcciones de la información que recopila Puul dependen de tu relación con Puul. El personal puede actualizar o corregir su información según se detalla en nuestras políticas de empleo internas de la empresa.
Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información de identificación que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal que se mantiene sobre usted en nuestro sistema (sujeto al siguiente párrafo), cancelando su cuenta. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación. Para proteger su privacidad y seguridad, podemos tomar medidas razonables (como solicitar contraseña única) para verificar su identidad antes de otorgarle acceso a su perfil o hacer correcciones. Usted es responsable de mantener en secreto su contraseña única y la información de su cuenta en todo momento.
Debe tener en cuenta que tecnológicamente no es posible eliminar todos y cada uno de los registros de la información que nos ha proporcionado en nuestro sistema. La necesidad de realizar copias de seguridad de nuestros sistemas para proteger la información de pérdidas involuntarias significa que puede existir una copia de su información en una forma que no se pueda borrar y que será difícil o imposible de localizar para nosotros. Inmediatamente después de recibir su solicitud, toda la información personal almacenada en las bases de datos que usamos activamente y otros medios fácilmente buscables se actualizará, corregirá, cambiará o eliminará, según corresponda, tan pronto como y en la medida en que sea razonable y técnicamente posible.
Si es un usuario final y desea actualizar, eliminar o recibir cualquier información que tengamos sobre usted, puede hacerlo poniéndose en contacto con la organización de la que es cliente.
Si es un trabajador o solicitante de Puul, recopilamos la información que nos proporciona voluntariamente. Usamos la información recopilada con fines de recursos humanos para administrar los beneficios a los trabajadores y seleccionar a los solicitantes.
Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que reciba de nosotros, o (3) recibir un registro de la información que tenemos relacionada con usted. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación.
Esta Política de privacidad se rige por las leyes de Argentina sin tener en cuenta su disposición sobre conflicto de leyes. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales en relación con cualquier acción o disputa que surja entre las partes en virtud de esta Política de privacidad o en relación con ella, excepto aquellas personas que puedan tener derecho a presentar reclamaciones en virtud del Escudo de privacidad o el marco suizo-estadounidense.
Las leyes de Argentina, excluyendo sus conflictos de leyes regirán este Acuerdo y su plataforma. Su uso de la plataforma también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.
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Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio/App y cómo se utiliza. Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de privacidad y acepta sus términos.
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La API de Google Maps es una herramienta sólida que se puede utilizar para crear un mapa personalizado, un mapa de búsqueda, funciones de registro, mostrar la sincronización de datos en vivo con la ubicación, planificar rutas o crear un mashup, solo por nombrar algunos
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